Contáctenos
En DEKRA Costa Rica, nos comprometemos a atender y resolver cualquier sugerencia, inquietud, queja o reclamo que pueda surgir por parte de nuestros clientes.
Para facilitar su comunicación con nosotros, ponemos a su disposición el siguiente formulario.
Adicionalmente en todas nuestras sedes está disponible el formulario "Retroalimentación de Clientes" en caso de que desee formalizar una queja o reclamación, esto también puede hacerlo directamente en
info.cr@dekra.com
. Una vez recibida su valiosa retroalimentación nos comprometemos en brindarle una respuesta en un plazo no mayor a 10 días hábiles.
Si desea profundizar en nuestro proceso de tratamiento de quejas y apelaciones, o simplemente realizarnos alguna consulta, no dude en escribirnos al correo
info.cr@dekra.com
. Estamos aquí para proporcionar transparencia y claridad en cada paso del camino.
En DEKRA, nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad excepcional, garantizando que todas sus inquietudes sean atendidas de manera justa y oportuna. Su confianza en nosotros es el motor que nos impulsa.